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Inteligencia documental para una bodega

22 Septiembre, 2016 por Smart Office Centre

Su tierra, Jerez, siempre fue la gran pasión de Nacho, un joven con mentalidad emprendedora que vislumbraba su futuro ligado al fruto que con tanto mimo había tratado desde su infancia de mano de su padre. La uva pasó a desempeñar un papel fundamental en la vida de Nacho cuando, recién salido de la facultad, decidió crear su propia bodega en Jerez de la Frontera. Con la ayuda de su familia, Nacho, que poseía el conocimiento y las herramientas para el correcto tratamiento de la uva, comenzó a elaborar sus primeros vinos, que rápidamente consiguieron hacerse un hueco en las tabernas jerezanas.

Su pequeña compañía  comenzó a crecer con celeridad en su primer año de vida. Sus vinos fueron calando en toda la provincia gaditana, y Nacho tuvo que contratar más personal para ajustarse al crecimiento que estaba experimentando la organización. Los problemas llegaron cuando los documentos comenzaron a ser un lastre a ese diligente crecimiento. Se acumulaban haciendo lento y laborioso su acceso; se duplicaban y constituían una fuente inagotable de quebraderos de cabeza para Nacho y su equipo.

Son muchos los documentos que debían ser correctamente tratados y gestionados en el día a día: proveedores de botellas,  proveedores de corcho, de etiquetas, de pesticidas…Además, existían multitud de documentos relacionados con marcas y patentes, contratos de comerciales, hojas de gastos; documentos de acciones de promoción, invitaciones a salones y eventos…

Este panorama, y la visión de que la perspectiva de crecimiento de la empresa se veía amenazada ante el parón ocasionado por el lento tráfico de documentos, llevó a Nacho a implementar en su organización Smart Office Centre, la solución inteligente de KYOCERA diseñada para agilizar procesos relacionados con la gestión documental; una herramienta que permite a las empresas entrar en un nuevo estatus en el que la eficiencia de los procesos se torna mucho más dinámica.

Con la implantación de Smart Office Centre, la bodega no solo consiguió reducir tiempos y atender mejor a sus clientes, sino que logró un importante ahorro al digitalizar multitud de documentos en papel. Gracias a Smart Office Centre la compañía de Nacho pudo prestar un mejor servicio a todos sus clientes, dedicándoles un tiempo que antes se desperdiciaba buscando papeles que no se ordenaban de la manera correcta.

En definitiva, Smart Office Centre posibilitó a la compañía de Nacho mejorar y crecer, organizando de mejor forma los documentos, haciéndolos más accesibles y más fáciles de gestionar. Su negocio se transformó en un nuevo entorno, más eficiente, que supuso el crecimiento y la apertura de nuevos horizontes para una empresa modesta pero innovadora e inteligente, que supo adaptarse a la inminente transformación digital requerida en este momento.


  • Posteado por Smart Office Centre
  • Posteado el 22 Septiembre

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