Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar

Smart Office Centre, ahorra costes tras volver de vacaciones

Smart Office Centre, ahorra costes tras volver de vacaciones

25 Septiembre, 2015 por KYOCERA Document Solutions

Llega septiembre y, con él, el final de las vacaciones de verano. En definitiva: vuelta a la oficina y a la rutina de tu empresa. Por ello, qué mejor momento que ahora para renovar tus equipos y añadir un centro de gestión documental inteligente como Smart Office Centre que te permita a ti y a los empleados de tu oficina ser más eficientes y productivos. Si no sabes qué es, presta mucha atención, pues vamos a explicarte en qué consiste y cómo puede ayudarte.

  • Posteado por KYOCERA Document Solutions
  • Posteado el 25 Septiembre
  • 0 comentarios
  • Leer más
El secreto para la competitividad de las pymes se esconde en las soluciones documentales

El secreto para la competitividad de las pymes se esconde en las soluciones documentales

25 Septiembre, 2015 por KYOCERA Document Solutions

Las pymes suponen el 99% del tejido empresarial español y, en la actualidad, se enfrentan a un problema a la hora de gestionar de forma eficiente sus procesos documentales y la información que digitalizan.

  • Posteado por KYOCERA Document Solutions
  • Posteado el 25 Septiembre
  • 0 comentarios
  • Leer más
Gestión de nóminas sin papeleo: descubre cómo hacerlo

Gestión de nóminas sin papeleo: descubre cómo hacerlo

24 Septiembre, 2015 por KYOCERA Document Solutions

Hoy en día, dentro del mundo empresarial, cada vez se valora más que todo el papeleo esté digitalizado para, de esta forma, poder ahorrar en espacio y agilizar los procesos administrativos, algo que se engloba dentro de la filosofía paperless tan común entre las oficinas inteligentes. 

  • Posteado por KYOCERA Document Solutions
  • Posteado el 24 Septiembre
  • 0 comentarios
  • Leer más